Con el fin de estar a la vanguardia de los nuevos tiempos Cafés Ventura ha patrocinado la presentación de nuevos modelos de máquinas JURA en la Escuela de Hostelería «LA NAVE».
«Posiblemente el mejor espresso de todos los tiempos con solo pulsar un botón», combinación perfecta para desayunos perfectos.

Valores fundamentales suizos
Innovación, precisión, calidad, fiabilidad, sostenibilidad y servicio técnico son los marcadores característicos del ADN de JURA. Esta empresa suiza única en el mundo se centra en las máquinas automáticas para especialidades de café, marcando así su posición exclusiva en el mercado como especialista. Las máquinas automáticas de JURA destacan por garantizar el mejor resultado de café, un manejo aún más sencillo y un diseño excepcional.

El mejor resultado de café
70 ingenieros se dedican única y exclusivamente a desarrollar las máquinas automáticas de JURA. Su objetivo: obtener un resultado de café perfecto, simplemente pulsando un botón para que esté siempre recién molido y extraído. Recientemente han conseguido obtener el máximo aroma incluso en las especialidades con poca cantidad de café, gracias al revolucionario y exclusivo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extracción Procesos, P.E.P.®).

Dos décadas de competencia, experiencia e innovación en máquinas automáticas
En 1994, JURA reinventó por completo las máquinas automáticas con la IMPRESSA 500. Permitió personalizar el disfrute del Café simplemente pulsando un botón, revolucionando así el mercado. Con esta máquina, JURA estableció estándares para más de dos décadas de innovación en el sector Premium, así como para establecer mercado en 50 países.
Para uso profesional: adaptables a cualquier entorno de trabajo, bares, hoteles, etc., estas máquinas automáticas profesionales permiten a clientes, invitados y trabajadores deleitarse con un café perfecto. Todo ello con una excepcional relación precio-calidad.

12agosto
2018
  • Post Views: 488
  • 0

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *