Cafés Ventura patrocinador oficial de la tercera edición de la tercera edición de la «gastroguía» 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana.
La guía es ya un referente en el sector y entre los amantes de la gastronomía valenciana. Como tal no elude su responsabilidad y, un año más, ofrece un riguroso listado de los 55 mejores restaurantes, de norte a sur de la Comunitat Valenciana, elaborado por un exigente jurado. Los expertos del paladar.

El pasado 8 de Noviembre se presentó en el Edificio Veles e Vents de Valencia la Guía de los 55 mejores Restaurantes de la Comunidad Valenciana.

La guía es ya un referente en el sector y entre los amantes de la gastronomía valenciana. Como tal no elude su responsabilidad y, un año más, ofrece un riguroso listado de los 55 mejores restaurantes, de norte a sur de la Comunitat Valenciana, elaborado por un exigente jurado. Los expertos del paladar. Sin embargo, junto al «tradicional» y esperado listado, cada año, la publicación apuesta por jugosas novedades con las que sorprender al lector.

La directora de Levante-EMV, Lydia del Canto agradece a todos los participantes de #55MejoresRestaurantes y a Heineken y a la Generalitat Valenciana de Turisme por su colaboración»

#VenturaCAFEselecto, el #café de los profesionales, ha tenido el placer, no solo de estar presente, sino de colaborar y formar parte del evento de la buena gastronomía de la Comunidad Valenciana #55MejoresRestaurantes organizada por el Levante-EMV en el VELES E VENTS de Valencia.

 

Leer más:

Así es «55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana»
La «gastroguía» reconoce la excelencia de los cocineros valencianos y el producto de la tierra | Levante-EMV

Así ha sido la presentación de la guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana
«El Veles e Vents ha acogido la puesta de largo de la segunda edición de la Guía, coordinada por el crítico gastronómico de Levante-EMV Santos Ruiz…» | Levante-EMV

1º Quique Dacosta, 2º Ricard Camarena, 3º “L´Escaleta”
En las instalaciones del edificio Veles e Vents (Marina Real de Valencia) y con una relevante presencia de profesionales de la hostelería y restauración entre los que se encontraba el presidente de ABCV Iván Talens, se galardonaron a los diez Restaurantes más notorios de la C. Valenciana | FOTUR

14diciembre
2018
Category: Eventos