Ventura Café Selecto acudió el pasado viernes día 14 de julio a la inauguración de un nuevo local de moda, un nuevo tesoro en los Poblados Marítimos de Valencia, un Gastrobar distinto, cercano a los vecinos y perfecto para disfrutar y relajarse en ese ambiente y entorno envidiable de los encantos de esta tierra que tanto nos hemos propuesto impulsar a través de nuestro café.

Junto a los muros del antiguo molino de Serra de 1.900 ahora Museo de Arroz de la ciudad de Valencia, en el renovado barrio del Canyamelar, se sitúa… SOM DE MAR.

La estación Francesc Cubells de las líneas 6 y 8 de Metrovalencia se innauguró para ver la 32 America’s Cup y hoy te permite descubrir entornos como el que os estamos hablando, ya que SOM DE MAR es una “puerta” previa del ‘Cabañal-Canyamelar’ a la Marina Real y el mar.

La inauguración fue un completo éxito no porque superara las expectativas de asistencia, sino porque logró hacer disfrutar de un momento especial a vecinos, clientes, curiosos y turistas.

En SOM DE MAR podrás degustar una gran variedad de tapas, comer, cenar y tomarte una copa, desde la refrescante cerveza al perfecto y relajado Gin Tonic. Por supuesto toda esa oferta gastronómica de calidad y buen servicio viene acompañada del sello de Ventura Café Selecto garantizando un aroma que nos ha convertido en un referente para miles de personas. Como profesionales expertos en el café podemos asegurar que de igual forma que el tueste consigue dar a los granos de café los atributos y las características que hacen de él un producto tan preciado en esta tierra, el servicio y la oferta de Som de Mar garantizan disfrutar de ese ‘momento’ que necesitas y estabas buscando.

14agosto
2018
  • Post Views: 32
  • 0
Category: Eventos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *